miércoles, 7 de mayo de 2008

Hartazgo

a mili

Estas palabras ahogadas por torrenciales llantos,
estas palabras divorciadas a puñetes y cacerolazos,
estas palabras vestidas para asistir a un funeral,
certifican que el único tesoro por desenterrar en mi piel
serás tu

Pero tu desfalleces en otros brazos

el deseo sube de mi vientre a mi pecho como anguila electrica
le hurto rubor a tus mejillas
mis pantalones se abultan de ternura
y tu respondes flameando para mi una bandera amical

¿Que clase de mala broma es esta?

Cuando no nos vemos el deseo es un perfume que nos envuelve mutuamente
y cuando te veo lo unico que deseo es huir a un cariño mas hospitalario.

Igual siempre te espero porque tengo la paciencia de un buey,
y porque la soledad me abre la bragueta a cada rato.

12 comentarios:

Connie Arce dijo...

A veces quisiera decirte la inmensa ternura q provocas en mi y no lo hago. Deja q mis manos t traduzcan el sutil lenguaje del corazón con un eterno abrazo, fúndete a mi pecho y yo entonces, cerrarè los ojos contanta fuerza qu no los querré abrir mientras me encadenas a tí... (fragmento)

Eres una persona muy especial y única, escribes padrote. Espero podamos entablar una buena amistad
y aqui estamos, a tus òrdenes.

Un abrzao y un beso desde México...

Unknown dijo...

Caifan Fan! Lo leì hace tiempo y ya era hora que el mundo te lea, mil éxitos en tu loco interés de llenarnos el mundo de poesía. Para M es el ícono de tu estilo poético, creo q es el que más me gusta, mmmm se seguiré leyendo... Caifan Fan... de 31!

Unknown dijo...

Corección! quise decir a mfap

Muriel dijo...

me encantó este poema, mmmm
sutileza, y deseo, curioso...

tanto tiempo que no hablabamos!!.. cuidate amigo =D...
sigue escribiendo, aun mas importante; no dejes de percibir

Bz dijo...

Me pasaron este enlace y no sabía que iba a encontrar en la lectura. Buena sorpresa para mí encontrar, palabras tan crudas y directas vestidas de una buena póetica, ligera y armoniosa, densa y lineal. Si bien hay ciertas frases que se cuelan y otras que sobre expresan ciertas formas, hay varias que en su estructura dejan planteado que no hay otra forma de decirlo mejor dentr de su todo. Quizás para no sólo sentir que fue "chévere" el poema hace falta un poco menos de la percepción del yo primero. A veces pasa, cuando recién se empieza a escribir, lo mejor es cuando uno puede escribir de su yo pero desde afuera. Si es tu estilo pues bien, creo, en mi sincera opinión, que vas por buen camino.

Anónimo dijo...

A quién haz escrito estas líneas? No se merece.

Anónimo dijo...

la otra version de este poema estaba mejor ¿porque la cambiaste?

Anónimo dijo...

la reiteracion de "Estas palabras" funcionaba muy bien

Anónimo dijo...

la primera version de este poema fue la mejor compadre, respeta a tu mejor poema, y no la cambies!

pablo santiago

Pepa Ortiz dijo...

El hartazgo ya no es más mi amor porque ya me cansé: qué delícia el cambio, qué pelea de tripas, pero porqué se le llama auténtico al que no cambia?...a mi parecer el cambio es vital para crecer, ganar una identidad, poder bucear y encontrar partes de tí nuevas esparcidas por ahí y poderlas compartir, ir cómo las cangrejos par atrás, a veces nos adormece.
Admiro la poesía de Sergio porque su deseo embiste y es de una decidida nobleza.
TU AMIGA LEJANA.

Anónimo dijo...

que gusto leer este poema despues de tanto tiempo, sigue manteniendo lo que me gusto al leerlo por primera ves, no dice cosas pasajeras

pablo

Anónimo dijo...

Te felicito, pues tienes un estilo muy propio y claramente interesante, tanto que en lo personal, me hiciste remontar a viejos sentimientos, como hasta para dedicarlos mentalmente a alguna personita !!
Animo y seguimos pendientes.!

Abraham Neri / Gdl, Jal/Mex